Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que, la administración estatal está buscando el diálogo con el IMSS, para que se pueda llegar a un acuerdo y no dejar desprotegidos a los niños y niñas que recibían el servicio de la guardería “El Jardín de los Chavos”.
Esto, luego de una protesta de padres y madres de familia por el cierre el pasado viernes de la guardería “Jardín de los Chavos” que estaba subrogada por el IMSS San Luis Potosí.
El mandatario dijo que “es importante no dejar tiradas las guarderías, tenemos que cuidar a los niños y nos vamos a solidarizar con ellos, aunque también entendemos la postura del IMSS que tiene sus motivos para rescindir este contrato, pero bueno, ojalá que lleguen a buen término con los particulares”.
El IMSS en San Luis Potosí informó en un comunicado que esta guardería que tenía un contrato con la institución no solventó diversas inconsistencias y desviaciones operativas en los tiempos y formas que marca la normatividad para mantener el servicio como guardería del IMSS y rescindió el contrato.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Dicha situación provocó la inconformidad de los padres de familia quienes incluso realizaron un bloqueo parcial de la carretera 57 el pasado lunes.

