Zaira Quevedo
Los integrantes de la mesa directiva, así como amigos y colaboradores del Colegio Potosino de Médicos Veterinarios Clínicos en Pequeñas Especies A.C., celebraron su tradicional posada con la que dieron cierre oficial a sus actividades del año 2025.
El gremio veterinario disfrutó de una tarde agradable en un jardín, donde pudieron convivir en un ambiente festivo acompañado de música, platillos y bebidas típicamente mexicanas que dieron un toque especial al encuentro.

Uno de los momentos más destacados de la celebración fue la presentación de la Compañía de Teatro Galindo, quienes ofrecieron una divertida pastorela que provocó risas y aplausos entre los asistentes.
Como parte de las tradiciones decembrinas, los médicos veterinarios zootecnistas también rompieron la piñata, actividad que generó entusiasmo y participación tanto de jóvenes como de adultos, convirtiéndose en uno de los instantes más animados del evento. Además, los invitados pudieron tomarse videos en la plataforma 360°, utilizando sombreros navideños y accesorios festivos que añadieron un toque de diversión a la convivencia.
Con esta posada, el Colegio Potosino de Médicos Veterinarios refrendó su compromiso con la unidad del gremio y la importancia de fortalecer los lazos profesionales y de amistad que caracterizan a la asociación.
¡Enhorabuena y muchas felicidades para las y los veterinarios de San Luis Potosí, feliz 2026!.

