Potosinoticias.com
Espectáculos

Huasteca Potosina destaca como destino internacional en conferencia de Claudia Sheinbaum

La Huasteca Potosina brilla como destino internacional con su belleza natural, su cultura y su creciente presencia, destacó la titular de la Sectur federal en la conferencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum

San Luis Potosí está en los ojos del mundo, como en la conferencia matutina de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, donde la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, invitó a descubrir la grandeza natural de la Huasteca Potosina.

A través de un video promocional, se destacó que la Huasteca es un ejemplo del enorme potencial que tiene el país para seguir creciendo con sus atractivos más emblemáticos: las cascadas de El Meco y El Salto, rappel en Minas Viejas, la majestuosidad del Sótano de las Golondrinas, la imponencia de la cascada de Tamul, la magia del Jardín Surrealista de Edward James, calificándolo como un destino que enamora a quienes buscan naturaleza, aventura y cultura.

En su intervención, la secretaria de Turismo de México dio a conocer un récord histórico en la llegada de visitantes internacionales al país, además de que la derrama económica aumentó 9.3 por ciento respecto al año pasado, alcanzando más de 2 mil 440 millones de dólares, lo que coloca a México listo para convertirse en el quinto país más visitado, especialmente ante el Mundial de Fútbol en 2026.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com