Potosinoticias.com
Deportes

El AS Roma felicita a “Roma” por sus tres premios en los Oscar

Aunque no logró el premio en la categoría a ”Mejor Película”, la cinta ”Roma” de Alfonso Cuarón recibió el cariño de la gente y el aplauso de diversos sectores del mundo, entre ellos el deportivo. Y de quienes se unieron a las felicitaciones destaca un mensaje del equipo italiano cuyo nombre alude al del filme, el AS Roma.

El conjunto de ”La Loba” tuiteó un video en el que se observan algunos momentos de sus jugadores y aficionados en la tribuna, en espera de que los actores Angela Bassett y Javier Bardem anunciaran a ”Roma” como ganadora en la categoría de ”Mejor Película Extranjera”.

El trabajo llegó a la gala de los Premios Oscar como una de las películas favoritas, con 10 nominaciones. Sin embargo, sólo pudo consagrarse en ”Mejor Fotografía”, ”Mejor Película Extranjera” y ”Mejor Director”, siendo esta la segunda ocasión en que Alfonso Cuarón obtiene el reconocimiento.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com