Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Mujeres competitivas que pueden dar la sorpresa hay en todos los partidos políticos: Mireya Vancini

Marcela Loyola

Luego de votar a favor de la “Ley gobernadora”, la diputada del PAN, Mireya Vancini Villanueva defendió su voto, al señalar que en todos los partidos políticos hay mujeres competitivas que pueden dar la sorpresa, ya que en política puede haber resultados sorpresivos y hasta alzo la mano para ser candidata a la gubernatura en el 2027.

Puntualizó que, en dicho tema no había una línea nacional ni estatal, por lo que decidió votar en favor de que San Luis Potosí tenga a su primera mujer gobernadora, descartando que dicha ley tenga nombre y apellido.

“El punto importante es que puede haber batalla, puede haber sorpresas en política, de la noche a la mañana hay resultados diferentes, entonces puede levantar una mano. El PAN tiene buenos perfiles como Vero Rodríguez, Estela Arriaga ¿Y por qué no? Ciudad del Maíz puede tener una representante digna, estoy hablando de Mireya Vancini”, declaró.

Mireya Vancini insistió que, su voto fue por el tema de mujeres, “puede haber dedicatoria, pero quién dice que no hay mujeres competitivas de otros lados”, por lo que aclaro que nunca fue en contra de los estatutos de Acción Nacional.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

“Nunca he ido en contra del partido, los que conocen mi historia desde hace tiempo saben que soy panista, que siempre he ido derecha con el panismo, que nunca me he ido en contra de los estatutos. Y creo que ustedes también escucharon que no había línea nacional ni estatal, entonces puede salir una gran batalla, no solamente puede ser una mujer que ya tenga nombre y apellido, conozco el sentido de la oportunidad”, aseveró.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com