Potosinoticias.com
SLP

Seduvop entregará en 2026 la rehabilitación de Prolongación Moctezuma

En 2026, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) entregará la rehabilitación de la avenida Prolongación Moctezuma, ubicada en la colonia Tercera Chica. Esta intervención detonará el desarrollo urbano y generará mayor plusvalía en sectores históricamente rezagados de la ciudad.

En este proyecto se invierten más de 25 millones de pesos y contempla la renovación integral de las redes hidráulicas y sanitarias, el rediseño de banquetas, la rehabilitación de la superficie de rodamiento, así como nueva pintura y señalética vial.

La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, destacó que la obra fue fortalecida con un estudio actualizado de colectores pluviales, lo que garantizará una infraestructura funcional y duradera, además de una mejor prevención de inundaciones durante la temporada de lluvias. Agregó que obras como esta y la segunda etapa de la avenida Adolfo López Mateos impulsan el dinamismo urbano y rescatan a colonias de este sector.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com