Felipe Morales
La Asociación Atrapando Ángeles México celebró una función de lucha libre a beneficio de sus acciones en favor de las personas con discapacidad y adultos mayores; el escenario fue el auditorio de la Unidad Deportiva “José López Portillo” con la actuación de estrellas del pancracio nacional y local.








La leyenda de la lucha libre Mexicana Huracán Ramírez acompañado de Pancho Pantera se quedó con el triunfo sobre la mancuerna ruda formada por Pentagon y Payaso Pogo; fue la lucha estrella.
En la contienda semifinal la mancuerna ruda de Black Maravilla y Gran Tormenta derrotó a los técnicos Príncipe Kanera y Angeluz.
En otra contienda y en mano a mano se enfrentaron Eros y Rey Averno, el vencedor fue Averno contando con la ayuda de su padre Gemelo del Averno; la rivalidad continuó incluso al terminar la lucha.
En el segundo desafío que fue triangular Horuz derrotó a Dr. Kahoz y Black Slayer mientras que en la primera lucha los rudos Rock Star, Kanera y Killer Clown se impusieron a los científicos Linterna Seuz y Príncipe Kanera.
Cada luchador recibió un reconocimiento por su participación en esta función benéfica de manos del director de “Atrapando Ángeles México” Juan Carlos Santiago Pacheco.

