Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Muere joven de 19 años por ahogamiento en presa de La Tinaja

Un joven de 19 años de edad perdió la vida por ahogamiento en la comunidad de La Tinaja, luego de ingresar a la presa conocida como El Tajo, a donde había acudido a pescar y ya no logró salir del agua.

El hecho fue reportado la tarde de este domingo, cuando cuerpos de emergencia recibieron el aviso de que una persona no había vuelto a emerger. Al arribar al lugar, personal de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez confirmó el fallecimiento.

Familiares del joven acudieron al sitio y permanecieron en espera mientras se realizaban las labores de rescate del cuerpo, las cuales estuvieron a cargo de elementos del Cuerpo de Bomberos. Durante el operativo, algunas personas cercanas al fallecido fueron atendidas por crisis nerviosa por personal médico municipal.

Autoridades reiteraron el llamado a la población a evitar ingresar a cuerpos de agua sin medidas de seguridad, debido al alto riesgo que representan.

Notas Relacionadas

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com