Potosinoticias.com
Deportes

Julio César Chávez Jr. encabeza la presentación de: “Corriendo con el campeón”

Felipe Morales

La Arena Potosí fue el escenario para la presentación del evento “Corriendo con el Campeón”, carrera atlética que se llevará a cabo el domingo 18 de enero.

El evento será organizado por el Instituto Potosino del Deporte y contará con la presencia del campeón de boxeo Julio César Chávez.

En la presentación estuvieron presentes, el hijo de esta grab leyenda del boxeo y pugilista profesional Julio César Chávez Carrazco” acompañado del Director del INPODE Francisco Javier Serrano Altuzar, del Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo y de la boxeadora olímpica Fátima Herrera, invitada especial.

Fueron presentadas tanto la playera oficial de la competencia, la banda característica del campeón Chávez y la medalla que se entregará a las y los corredores que crucen la meta.

La competencia no tendrá carácter de competitivo, será recreativa y de convivencia ya que al finalizar habrá una zona para rifa de guantes autografiados por los Chávez, para que Julio César Chávez otorgue autógrafos y se tome fotografías.

Finalmente se informó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones del INPODE en Himno Nacional y Coronel Romero, en el Centro de Alto Rendimiento CEDETAR e instalaciones de la Secretaría de Educación SEGE.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com