Potosinoticias.com
Deportes

Inició el serial de carreras de campo traviesa de Cafa’s

Felipe Morales

Los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético Cafa’s iniciaron el serial de carreras de campo traviesa con la tradicional competencia en la cima del cerro “De los Caballos” o “Microondas” en Villa de Zaragoza.

Con una temperatura de menos un grado las y los corredores cumplieron con las distancias de 10 y 5 kilómetros.

En 2026 los Centros de Acondicionamiento que encabeza Fernando Montelongo Azua cumplen 46 años de llevar a cabo el programa de activación y acondicionamiento matutino, de madrugada y de organizar carreras, de campo traviesa como este serial, de ruta, la competencia de “madrugadores” entre otras.

Los atletas ganadores de la primera competencia de tres se este serial fueron: en 10 kilómetros José Luis Vázquez Reyes del equipo Chyes con 46 minutos 30 segundos, dejando en segundo lugar a Cruz Alejandro Medina del equipo IRC con 46:35 y Sebastián Alonso del equipo Endek con 48:32.

La atleta más rápida fue Laura Palomino del “Quintanilla Team” con tiempo de una hora y 42 segundos seguida de Valentina Salazar con una hora 2 segundos y de Ximena Stevenscon una hora y seis minutos.

La segunda carrera de campo traviesa de esta serie se llevará a cabo el domingo 18 de enero a las 8:00 horas en terrenos de Monte Caldera, Cerro de San Pedro.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com