Zaira Quevedo
Celebrar la vida a través de la pintura es una forma de expresión artística que permite conectar emociones, pensamientos y experiencias con el entorno. En este sentido, el arte se convierte en un medio para alcanzar la armonía y fortalecer los vínculos humanos.
Así se disfrutó el taller de la maestra Gaby Haro, donde se tuvo la oportunidad de convivir con su ejemplar alumna Lupita Urbina, cuya sensibilidad y compromiso hicieron posible la realización de una significativa exposición pictórica.



La pintura representa un canal de comunicación que permite expresar pensamientos, emociones e historias, creando mundos visuales a través del color y el trazo, donde cada obra refleja una visión personal de la vida.
Este encuentro artístico se enmarca en la celebración del séptimo aniversario de la organización, Mujeres potosinas cambiando vidas A.C, para el cual se prepara un programa de festejos enfocado en apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente mujeres, a través de diversas actividades culturales.
La iniciativa busca generar conciencia y sumar esfuerzos colectivos, reafirmando el papel del arte como una herramienta de transformación social y solidaridad comunitaria. ¡Enhorabuena y que siga el apoyo a las mujeres potosinas!

