Felipe Morales
La escaramuza de más reciente creación en San Luis Potosí es “La Misión” que ofreció una exhbición en la charreada dominical en el Lienzo Rancho del Charro de San Luis Potosí.
Han sido pocas las presentaciones de este equipo que prepara e instruye José Epifanio Medrano y que está conformado por amazonas con experiencia y complementado por jovénes que se inician en las actividades de monta y a acoplamiento con los exigentes movimientos de las rutinas.


El equipo pertenece al municipio de Soledad y tan nuevo es, que aún no se federa con ninguna asociación esperando hacerlo a la brevedad para poder pertenecer a la Unión de Asociaciones Charras del Estado y participar en el próximo campeonato estatal.

Sus integrantes son Margarita Palomo Amaro (Capitana) María de la Paz Delgado, Sarah Pardave Martínez, Patricia Martínez Guajardo, Ximena Jocelyn Rivera Leija y María Cecilia Medrano.

