Potosinoticias.com
Deportes

Cefor Promotora San Luis visita este viernes a Atlético Ecca

Felipe Morales

Con la mentalidad triunfadora el equipo de Cefor Promotora San Luis se reporta listo para viajar a la ciudad de León, Guanajuato, y enfrentar este viernes 23 de enero al Atlético Ecca en la cancha del Parque Metropolitano en la fecha dos de la segunda vuelta de la Liga de la Tercera División Profesional.

Después de haber conseguido el triunfo en la primera fecha ante Potosinos FC el equipo de Rafael Lira se encuentra motivado, y con grandes deseos de seguir sumando puntos que les permitan meterse entre los primeros lugares.

“Tuvimos una semana muy buena de trabajo con los jugadores, quienes están demostrando toda la actitud del mundo, para seguir por el camino de la victoria, por lo cual este viernes buscaran salir con los tres puntos como visitante” comento el entrenador del cuadro de Promotora San Luis.

La posible alineación será con Erik Martínez, Matías Abascal, José Gutiérrez, Kalel Rodríguez, Lino Olivares, Brayan Huerta, Luis González, Santiago Guzmán, Alejandro Juárez, Aaron Gómez y Enrique Ortuño.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com