Zaira Quevedo
Con experiencia y buen sazón, llega Popeye’s a San Luis Potosí. La cadena internacional fundada en 1972 cuenta con el pollo hecho al estilo Louisiana con la receta artesanal que caracteriza a las preparaciones de este estado norteamericano.
Popeye’s se especializa en pollo frito y otros platillos de estilo cajún y que actualmente solamente cuenta con sucursales en Guadalajara y la Ciudad de México en el país, y a partir de este 31 de enero contará con una sucursal en San Luis Potosí en la Av. Manuel J. Clouthier #300.





Durante su pre apertura ante medios de comunicación e influencers se pudo degustar su pollo frito crujiente y sabroso, marinado en una mezcla secreta de especias y hierbas, y servido con guarniciones como puré de papas, arroz y frijoles rojos.
La música que enmarcó a la apertura dio el clásico toque de Nueva Orleans al contar con música de jazz y siendo muy acogedor por parte de todos los anfitriones
Parte de su menú incluye opciones como: Pollo frito, Sándwiches de pollo, Hamburguesas, Ensaladas, Postres (pay de manzana, cono de helado, beignets y boulettes)
Popeye’s destacó que, a diferencia de otros restaurantes, cuenta con porciones generosas que sacian fácilmente spopular por su calidad, sabor y porciones generosas, lo que lo hace una opción favorita entre los amantes de la comida rápida.

