Marcela Loyola
La fiscal general del estado, Manuela García Cázares confirmó que, se localizaron restos humanos en un predio cercano al ejido Laguna del Mante, pero aclaró que no se puede hablar de una zona de exterminio, al desconocer si se trata de uno o más cuerpos.
Informó que, la Fiscalía ya tomó conocimiento del hallazgo y se encuentra realizando el procesamiento correspondiente para su análisis e identificación.
“Nos dieron aviso la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo de los restos encontrados en Laguna del Mante. La Fiscalía tomó conocimiento; lo que hace la Fiscalía es el procesamiento del lugar, se recogen los restos para tratar de identificar el ADN y luego hacer la comparativa”, explicó.
La fiscal puntualizó que, aún no es posible establecer si se trata de uno o varios cuerpos.
“Tendríamos que esperar los resultados para establecer a cuántos cuerpos pertenecen, porque en algunas ocasiones puede tratarse de un cuerpo o, dependiendo de los hallazgos, de más”, aseveró.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Detalló que, se localizaron varios fragmentos, pero precisó que será la Vice fiscalía Científica la encargada de determinar su origen. “Son varios fragmentos los que se encontraron, pero habría que esperar los resultados”.

