El rapero estadounidense Kanye West regresará a México para ofrecer dos conciertos los próximos 30 y 31 de enero en la Plaza de Toros México, como parte de su espectáculo Ye Live. Será su retorno al país tras casi dos décadas de ausencia.
Además de las presentaciones presenciales, ambos shows podrán verse en transmisión en vivo. La plataforma ViX Premium confirmó que llevará la experiencia de los conciertos directamente al público a través de streaming.



Cada una de las presentaciones será distinta, por lo que los accesos se venderán por día o en un paquete que incluye ambas fechas. Los boletos digitales pueden adquirirse en el sitio oficial del artista, donde se ofrecen diferentes opciones para seguir los conciertos desde casa.
El costo de la transmisión individual es de 25 dólares por noche, mientras que el paquete para los dos conciertos tiene un precio de 35 dólares, lo que representa un ahorro del 30 por ciento. El sitio describe el espectáculo como una experiencia que va más allá de un concierto tradicional, al presentarlo como una “historia sonora”.
El último concierto de Kanye West en México ocurrió en 2008, durante su gira Glow in the Dark. Para esta nueva visita, el artista promete un espectáculo de gran escala con una producción especial para el público mexicano.
Con información de El Universal.

