Felipe Morales
Juan Antonio Salazar presidente del Club Promotora San Luis invita a los padres de familia para que lleven a sus hijos a ser parte del proyecto futbolístico que se avecina en coordinación con la Liga Nacional Juvenil Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, así como las fuerzas básicas del equipo de tercera división profesional.
En rueda de prensa lanzó
la invitación para todos aquellos jugadores de las categorías sub-17, sub-18 y sub-13.
Los entrenamientos se realizan en los campos “Los Delfines” de las 16:00 a las 18:00 horas o bien se pueden comunicar al 444518 9334.
Cabe hacer mención que dichos entrenamientos se llevan a cabo en esos campos entre tanto se pueden utilizar los del Parque Tangamanga I la casa oficial del Club.
Todos los jugadores que acudan tendrán la oportunidad de ser parte de las Selecciones del Club que estarán participando en la Liga Nacional Juvenil de Futbol Amateur de la Federación Mexicana de Futbol en sus diferentes categorías.
Además, se buscará nuevo talento para formar parte de las Fuerzas Básicas del Cefor Promotora San Luis de la Tercera División Profesional.
Por su parte el presidente del Club Juan Antonio Salazar señalo “queremos reunir a lo mejor de San Luis Potosí, ya que nuestro proyecto no solo es el equipo de tercera división profesional, sino que está lleno de grandes oportunidades en clubes importantes de la Liga MX, por lo cual estamos seguros que habrá muchos interesados de estar en este equipo, porque aquí si hay proyección”.

