Felipe Morales
Una multitud de fanáticos del equipo Chivas de Guadalajara se apostó desde muy temprano para recibir al equipo de sus amores: las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Ante el acceso del hotel de concentración al sur de la capital potosina familias enteras portando la playera característica del “Rebaño” esperaron con paciencia la llegada del conjunto tapatío que hoy enfrentará al Atlético de San Luis.
El equipo Guadalajara es indudablemente el de más arraigo entre la afición de todo el país, y en San Luis Potosí no es excepción, las Chivas al paso de los años las nuevas generaciones han heredado de sus mayores sentir la afición y la idolatría al equipo.



Por su parte los jugadores al descender del autobús complacieron a sus seguidores con fotografías, autógrafos y saludos; no todos los equipos conviven con los admiradores, la mayoría pasa de largo.
Por prolongados minutos se celebró está convivencia mientras se agitaban banderas y se escuchaban cánticos y porras.
Hoy sábado pese a que el Estadio “Libertad Financiera” será una congeladora, registrará un lleno total para ver el encuentro de la jornada 4 del Torneo Clausura entre Atlético de San Luis y Chivas, cotejo que dará inicio a las 17:00 horas.

