Potosinoticias.com
SLP

Firman convenio para fortalecer la promoción turística de San Luis Potosí

Perla Ponce
La Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí y la empresa ETN Turistar realizaron una rueda de prensa en la Arena Potosí para la firma de un acuerdo de entendimiento enfocado en la promoción turística de la entidad.

En el acto participaron Yolanda Josefina Cepeda Echeverría, secretaria de Turismo del Estado; Julio César Rodríguez Reséndiz, director comercial de ETN Turistar; así como representantes del sector turístico y autoridades estatales. La firma del convenio se realizó como parte de una estrategia de colaboración entre el sector público y la iniciativa privada.

El acuerdo establece un esquema de intercambio de medios, sin erogación presupuestal directa, mediante el cual San Luis Potosí será difundido en terminales terrestres, plataformas digitales, redes sociales y otros canales de comunicación, con alcance en mercados como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, León y San Luis Potosí.

Durante su intervención, la titular de Turismo señaló que esta colaboración permitirá ampliar la promoción de rutas, atractivos y experiencias turísticas del estado, aprovechando la cobertura de la empresa de transporte, que opera en más de 70 destinos, 23 estados y 23 ciudades del país.

Al finalizar la rueda de prensa se llevó a cabo la firma formal del convenio, con lo que ambas partes establecieron las bases para la difusión turística de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Siguen largas filas para la vacunación contra el sarampión

Potosinoticias .com

Trabajadores mineros de SLP exigen justicia y seguridad

Editor 5

VIDEO | SEGE destaca avance de campaña de vacunación contra sarampión en SLP

Potosinoticias .com