Potosinoticias.com
SLP

Inauguran obras viales en San Ciro de Acosta y Rioverde y entrega seguros para estudiantes

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró obras de modernización vial en los municipios de San Ciro de Acosta y Rioverde, además de entregar pólizas del programa de seguro contra accidentes para estudiantes de educación básica.

En San Ciro de Acosta, el mandatario inauguró la pavimentación de la calle La Pila, en la colonia Guadalupe, vía de acceso al paraje turístico de El Cristo. La obra contempla 3 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico, banquetas y alumbrado público, y beneficia de manera directa a más de 700 familias. Durante el evento, se informó sobre la construcción de la carretera a Palo Alto y la ampliación de esta vialidad hasta su conexión con la carretera principal.

Posteriormente, en Rioverde, Gallardo Cardona entregó la rehabilitación integral de la calle Porfirio Díaz, en la cabecera municipal, donde se pavimentaron 900 metros lineales e incluyó trabajos de instalación de agua potable, alumbrado público y guarniciones. La obra beneficia a más de mil 500 habitantes y busca mejorar la movilidad y la seguridad vial.

Finalmente, en la Escuela Secundaria Benito Juárez de Rioverde, el gobernador entregó pólizas del programa “Apoyo Seguro al Estudiante”, que ofrece cobertura médica y protección en caso de accidentes escolares. De acuerdo con información oficial, este programa beneficiará durante el presente año a más de 560 mil alumnas y alumnos de las cuatro regiones del estado.

Notas Relacionadas

Siguen largas filas para la vacunación contra el sarampión

Potosinoticias .com

Trabajadores mineros de SLP exigen justicia y seguridad

Editor 5

VIDEO | SEGE destaca avance de campaña de vacunación contra sarampión en SLP

Potosinoticias .com