Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Mujer muere tras persecución y ataque armado en Dalias del Llano

Una mujer perdió la vida la madrugada de este lunes luego de ser perseguida y atacada con arma de fuego mientras circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Dalias del Llano.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad cuando transitaba por la zona. La conductora intentó escapar; sin embargo, el automóvil recibió múltiples impactos de bala y terminó estrellándose contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Tonazintla Poniente, a la altura del número 85.

Vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras el choque. Al llegar al sitio, paramédicos intentaron valorar a la conductora, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas producidas por arma de fuego.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar. Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo.

El grupo de feminicidios de la Policía de Investigación, junto con peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima.

Notas Relacionadas

Escuela en Estados Unidos recibió hasta 102 mil dólares al año de presuntos líderes del narco para educar a sus hijos

Potosí Noticias

Sheinbaum rechaza asilo político de Reino Unido a Karime Macías

Potosí Noticias

“Libros de texto no son patrimonio de una persona”: Sheinbaum tras salida de Marx Arriaga de la SEP

Potosí Noticias