Potosinoticias.com
PORTADASLP

Atienden seis incendios durante el fin de semana; uno forestal consumió 40 hectáreas en Panalillo

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que durante viernes, sábado y domingo se atendieron seis incendios en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron controlados sin que se reportaran afectaciones a la población.

De acuerdo con el reporte, cuatro de los siniestros ocurrieron en lotes baldíos, donde se registró la quema de basura, muebles y llantas; además de dos incendios de pastizal y dos de tipo forestal.

Las zonas en las que se realizaron las labores fueron La Campiña, fraccionamiento Rada, Ananda Residencial, La Florida, Real del Potosí, Ciudad Satélite y el Cerro de Panalillo.

Entre los hechos más relevantes destaca el incendio forestal registrado a un costado de la Telesecundaria Ricardo Flores, en el Panalillo, el cual se extendió y afectó una superficie aproximada de 40 hectáreas.

En todos los casos, el personal trabajó de manera coordinada con el H. Cuerpo de Bomberos y las autoridades correspondientes, logrando controlar el fuego y evitar riesgos mayores para los habitantes de las zonas cercanas.

Notas Relacionadas

VIDEO | La Comisión Primera de Justicia aprueba creación de fiscalía especializada en desaparición de personas

Potosinoticias .com

La hora y 50 minutos que Valeria sobrevivió dentro de la habitación 626

Potosí Noticias

VIDEO | Más de 180 mil alumnos podrán acceder a beca federal en SLP

Potosí Noticias