Marcela Loyola
La “herencia maldita” ya se cambió de partido político, traen un partido nuevo que ahora quiere enarbolar la bandera del “cambio”, por lo que les pidió que no se dejen engañar ahora que ya se aproxima el inicio del periodo electoral 2026-2027.
Así lo señaló el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, de gira por el municipio de Salinas de Hidalgo, donde dijo que: “deben de tener cuidado, porque la maldita herencia ya se cambió de partido, ahora traen partido nuevo, dicen que ahora van a hacer ellos el cambio, pero son la misma chingadera, son la misma porquería en otro partido, por lo que tienen que tener mucho cuidado aquí en Salinas”.
Advirtió que, en las campañas para las elecciones del 2027, van a andar otros partidos a querer engañar a la gente, “todos van a decir que ellos son el cambio”, pero en realidad el único cambio es el que se está viviendo con el gobierno actual porque es el que está transformando y recuperando lo que precisamente la “maldita herencia” destruyó en 30 años.
Recordó que, antes los funcionarios aprovechaban el cambio para comprarse camionetas nuevas y hasta rancho, por lo que insistió que actualmente ya está el cambio.

