El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró las calles De La Paz y Nassau en la cabecera municipal de Salinas de Hidalgo, como parte de una gira de trabajo enfocada en mejorar la movilidad, la seguridad y la plusvalía de la región. Durante la visita, también entregó paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria, que ahora incluyen artículos de limpieza para el hogar.

El mandatario estatal destacó que las acciones forman parte de una estrategia integral para impulsar obras de alto impacto en las cuatro regiones del estado, con apoyos alimentarios, mejoras carreteras y programas dirigidos a estudiantes y familias.

Las nuevas vialidades cuentan con 9 mil 198 metros cuadrados de concreto hidráulico, 152 tomas hidrosanitarias y alumbrado moderno, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes.

Asimismo, en la localidad de Conejillo, en el altiplano potosino, el Gobernador dio el banderazo de inicio a la reconstrucción del camino Salinas–Peñón Blanco, una obra de 18 kilómetros que beneficiará a más de 50 mil personas, al reducir tiempos de traslado, facilitar el acceso a servicios básicos y fortalecer la actividad productiva de la zona.

