Marcela Loyola
La Arquidiócesis de San Luis Potosí será sede del XV Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) 2026, que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio, en el Centro de Negocios Potosí.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe; el padre Antonio de Jesús Tristán, padres Ibarra Soleto, entre otros quienes señalaron que la finalidad es despertar en los jóvenes el espíritu misionero.
Expusieron qué, otro de los objetivos de la XV CONAJUM 2026 es hacer un llamado a los jóvenes a evangelizar, a llevar la palabra de Dios a sus parroquias, a sus comunidades y a todas las personas.
Anunciarán qué, el último día del evento se envía a los jóvenes a sus parroquias como misioneros y también s otros que van a diferentes países a evangelizar.
“Todo bautizado está llamado a ser misionero, de compartir su experiencia de amor para despertar la conciencia misionera”.
En el CONAJUM se espera la presencia de miles de jóvenes de todas las parroquias de país, quienes participarán en foros, talleres y diversas actividades.

