Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ataque en bar de Salamanca deja al menos 14 muertos

Un comando disparó contra los clientes del table dance La Playa Men’s Club, ubicado en Salamanca, Guanajuato, dejando un saldo de al menos 14 muertos y cinco heridos, informaron fuentes del gobierno. De acuerdo con las primeras versiones, el ataque ocurrió durante la madrugada, cuando un grupo de hombres encapuchados y armados llegó hasta la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, sitio en el que está el club nocturno.

Testigos aseguraron que al momento de la agresión había cerca de 20 personas en lugar.

Tras la agresión, el comando huyo a bordo de una camioneta.

Elementos del Mando Único Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que al interior del bar había 13 muertos y por lo menos cinco heridos.

Uno de los lesionados murió al ingresar al Hospital General. Otra persona lesionada se reporta grave; mientras que del resto de los heridos se desconoce su estado de salud. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia de ley.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com