Con la finalidad de facilitar el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas estableció un módulo de pago al interior de la Unidad Administrativa Municipal, además, suscribió convenio con las tiendas de autoservicio OXXO ubicadas en la zona metropolitana, con la misma finalidad, informó el titular del organismo operador Ricardo Fermín Purata Espinoza.
Indicó que el trabajo de coordinación con la autoridad municipal de San Luis Potosí, ha permitido ampliar las facilidades de pago a los usuarios de los servicios que brinda Interapas, además de los beneficios que se les otorgan a las personas de la tercera edad adheridos al INAPAM o como jubilados y pensionados.
Señaló que los requisitos que requieren las personas de la tercera edad para acceder el beneficio, son los siguientes: copia de credencial de INAPAM, de pensionado o jubilado; copia de IFE o INE; copia de comprobante de domicilio; copia de recibo de agua y copia de CURP.
“Para ser beneficiado con este programa, el contrato debe de estar al corriente, sin adeudos; las credenciales deben de coincidir con el domicilio y el recibo de agua debe de tener el nombre del beneficiario, de lo contrario debe de llevar la copia del predial para actualizar datos”, puntualizó.
Finalmente, dijo que adicionalmente el organismo operador Interapas acaba de suscribir un convenio con las tiendas de conveniencia OXXO para el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. “La cadena OXXO actualmente cuenta con 233 tiendas en la zona metropolitana, de las cuales 192 están ubicadas en San Luis Potosí y 41 en Soledad de Graciano Sánchez”, finalizó.