Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

En 24 horas han fallado: Facebook, Instagram, WhatsApp y Gmail

Tal vez hayas sido uno de los afectados debido a que Facebook se cayó la mañana de este miércoles. Sin embargo, ésta no fue el único servicio tecnológico que presentó fallas, pues usuarios de Instagram, WhatsApp, Gmail y Google Drive también reportaron haberse visto afectados por una caída del sistema en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas en Gmail y Google Drive comenzaron ayer por la noche y han afectado a usuarios de países como Estados Unidos, India, Rusia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia y México.

En el caso de Facebook, los inconvenientes comenzaron aproximadamente a las 10 de la mañana, hora Ciudad de México, y hasta el momento los países afectados son Estados Unidos y Reino Unido, con afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.

Tras casi dos horas de caos, la cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó un mensaje diciendo que la compañía estaba al tanto de los problemas y que estaba trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Minutos después de que empezaran los reportes de fallas para entrar a las cuentas de Facebook, sucedió lo mismo con los usuarios de Instagram.

Según Outage Report, la plataforma comenzó a fallar minutos después de las 10 de la mañana, afectado principalmente a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y partes de México y Europa.

Por si fuera poco, el servicio de mensajería de WhatsApp, que también pertenece a Mark Zuckerberg, también ha presentando fallas (aunque no tan severas como con el resto de plataformas). El error en la conexión con los servidores comenzó aproximadamente a las 10:40 am, hora de la Ciudad de México. Los principales países afectados, según el sitio Outage Report son India y Reino Unido.

Así que ya lo sabes, si has tenido problemas para usar tus redes sociales favoritas, no es ni tu conexión a internet ni tu teléfono.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario