Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran “cristal” proveniente de Sinaloa en el aeropuerto Ponciano Arriaga

La madrugada de este jueves, personal militar efectuó dos aseguramientos con la droga conocida como “cristal” en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

Alrededor de las 00:10 horas, al realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó una caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Zapopan, Jalisco, que contenía 1 frasco de plástico con la leyenda “fibra orgánica”, el cual guardaba un envoltorio con un polvo blanco y granulado, con las características propias a la droga conocida como metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente 400 gramos.

Durante el segundo aseguramiento a las 01:00 horas, se localizó otra caja de cartón procedente del mismo lugar, que contenía 2 bolsas de papel con la leyenda “Cordobesa café 100% puro, tostado y molido, contenido neto 450 grs.”, las cuales sumaron un peso de 230 gramos de cristal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com