Marcela Loyola
La diputada de Morena, Rosa Zúñiga Luna, afirmó que es falso que haya recibido dinero para avalar el incremento a la tarifa del agua a finales del año pasado y adelantó que procederá de manera legal por difamación en contra de su esposo.
“Es totalmente falso, es un asunto familiar que me compete solamente a mí, entonces en su momento haré que ese señor compruebe todo lo que está diciendo porque está involucrando a gente que no tienen nada que ver con mi vida personal”, aseveró.
Añadió que por la vía legal hará que Reynaldo Alonso Tovar compruebe todo lo que está diciendo, quien es su esposo y la ha acusado en videos que circulan en redes sociales de “corrupta, cochina y trompuda”.
Alonso Tovar aseguró que previo a la votación para el incremento a la tarifa del agua al 40 por ciento para la Zona Metropolitana y un 70 por ciento en Ciudad Valles, que Jesús Palacios, trabajador de la Comisión Estatal del Agua, pagó a su esposa, la diputada Rosa Zúñiga, un soborno para que votará a favor de perjudicar la economía de los potosinos.