Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge a refrendar el título de la Copa Soledad

Con autoridad, el Mariscos Jorge avanzó a la final de la Copa Soledad 2019 al golear a Chivas Soldador 3-0, un juego intenso que se le complicó al conjunto de Alex Viera, Chivas vendió cara la derrota y fue un digno rival.

El primer tiempo estuvo peleado en cada metro del terreno de juego, ambos equipos pudieron inaugurar el marcador pero les falto el pase exacto al fondo de las redes, la gente apoyaba al Chivas Soldador que durante el torneo se ganó el respeto con muy buen juego y ganas de trascender en la Copa.

Al final de los primeros 45 minutos el marcador estaba empatado a cero goles, por Mariscos las mejores oportunidades de gol fueron de El Ranchero Rosas y de Bryan mientras que Chivas Soldador tuvo varios mano a mano contra el portero Edmundo Ríos pero no lograron concretar.

Para la parte complementaria un gol tempranero de Francisco Trujillo al minuto 46 cuando tras una jugada de pared, entró al área y mandó su tiro cruzado para poner el 1-0. El 2-0 cayó un par de minutos después cuando Omar el Ranchero Rosas tras un pase filtrado entró al área y eludió al portero después mandó su tiro cruzado que rompió las redes para aumentar la ventaja. Posteriormente al minuto 53 llegó el 3-0, al cobrarse un tiro de esquina y en el área se levantó el central Orozco para anotar de cabeza el gol definitivo.

Mañana la final de la Copa Soledad 2019 se jugará en punto de las 15:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, Mariscos Jorge buscará obtener el bicampeonato de este certamen.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario