Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hoy, la Ruta del Campeón Atlético de San Luis

Felipe Morales

Sigue la euforia, el festejo por el campeonato y ascenso del Atlético de San Luis y esta tarde se llevará a cabo la Ruta del Campeón, el equipo, su directiva y cuerpo técnico harán un recorrido desde el Parque “Juan H. Sánchez” o de Morales con punto de reunión en la Glorieta “González Bocanegra” por la emblemática Avenida Venustiano Carranza sobre un turibus para concluir en la Plaza de Fundadores donde se llevará a cabo el festejo.

El recorrido iniciará a las seis de la tarde, y se espera la presencia multitudinaria de la afición para acompañar el recorrido de la unidad de las conocidas como Turibus en la que los jugadores serán trasladados y desde el cual estarán mostrando al público la Copa conquistada este domingo en la final.

A su arribo a la plaza Fundadores se incorporarán en un templete especial donde habrá varios mensajes y sorpresas para los aficionados.

Notas Relacionadas

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5