Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis se entrega a su equipo

Felipe Morales

Una multitud de aficiónados se congregó en la explanada de la Plaza de Fundadores para aclamar a su equipo, a sus ídolos que previamente habían recorrido la Avenida Venustiano Carranza de la capital potosina

Fue la Ruta del Campeón, la ruta del Atlético de San Luis que junto con la fanáticada celebró el campeonato y el ascenso a la Primera División.

En punto de las seis de la tarde un convoy conformado por motocicletas y patrullas de la Policía Municipal que a la vanguardia abrían camino para dar paso al autobús del Atlético y a dos turibuses en el primero de los cuales viajaba el plantel llevando por delante la Copa conquistada en la víspera.

El paso fue lento ya que decenas de aficiónados rodeaban las unidades hasta llegar a la Plaza Fundadores.

Ahí desembocaron para subir a un escenario todos: jugadores con la medalla en el pecho, el cuerpo técnico encabezado por el siempre serio Alfonso Sosa y al frente el presidente Alberto Marrero.

La plaza fue insuficiente y La marea de banderas se imponía.

Los jugadores fueron presentados uno a uno con una creciente ovación al aparecer.

Finalmente el popular grupo musical “Pura Marihuana” evocó los canticos que la porra emite en los partidos y puso a bailar a jugadores y aficionados

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com