Potosinoticias.com
SLP

El fiscal Garza deberá comparecer en el salón de sesiones del Congreso

Marcela Loyola

En el Congreso del Estado se votó a favor de que la comparecencia del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, se lleve a cabo en el salón de sesiones “Ponciano Arriaga Leija”, ya que por un acuerdo en la Junta de Coordinación Política se había cambiado de sede.

El diputado Eugenio Govea Arcos propuso revocar la modificación del acuerdo JCP/LXII/156/2019 de la Junta de Coordinación Política, de la décima séptima sesión ordinaria del 2 de mayo del año en curso, a efecto de que se respete el aprobado en la décima sexta sesión ordinaria del 25 de abril de 2019, y que la comparecencia del Fiscal Garza del 22 de mayo de 2019, se efectúe en el salón de sesiones “Ponciano Arriaga Leija”.

El acuerdo de la JUCOPO señalaba que la comparecencia del Fiscal debía realizarse en el auditorio “Manuel Gómez Morín”, que se ubica en el edificio a Juárez del Poder Legislativo, con la finalidad de que la misma sea más privada.

Eugenio Govea señaló que todos los potosinos tienen interés de conocer el estatus en cuanto a seguridad y procuración de justicia del estado por lo que era necesario que la comparecencia fuera pública, como fue la del gobernador del estado.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario