Potosinoticias.com
Deportes

Listas las finales de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Al terminar la fase regular y celebrar partidos pendientes se definieron las posiciones definitivas de los ocho primeros equipos con los que se jugará la liguilla de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Destacando que dos escuadras de San Luis Potosí obtuvieron su boleto, se trata de Atlético Potosinas, subcampeón del torneo pasado que terminó en cuarto lugar con 21 puntos y el equipo FCA’s, campeonas de la edición anterior cuya posición fue la sexta con 15 unidades.

Las posiciones después de once fechas del torneo regular son: Club León líder general con 28 puntos seguidas de Irapuato con 28, Club Celaya con 22, Atlético Potosinas en cuarto lugar con 21 unidades, Alacranas de Aguascalientes con 15, FCA’s de San Luis Potosí con 16 puntos en sexto lugar, Cobras de Querétaro con 14 y Alianza Soccer de Zacatecas en octavo lugar con 13 unidades.

Por lo que la fase de cuartos de final de ida se jugará así: Club León contra Alianza Soccer el domingo a las 12:00 en la Unidad Sauceda de Zacatecas.

FCA’S contra Celaya en la Unidad López Mateos de San Luis Potosí el domingo a las 4 de la tarde; , Irapuato en contra de Cobras de Querétaro el domingo a las 12:00 en la Unidad Deportiva Tintero y Atlético Potosinas contra Alacranas el sábado 1 de junio a las 18:00 horas en “Chivas San Marcos” en Aguascalientes.

La campeona goleadora es Paola Frausto, delantera del Club León con 23 anotaciones, seguida de Pola Montoya de Cobras de Soledad con 15 y Claudia Luna de Irapuato con 13 goles.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario