Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

#Gamers Tsubasa+, el juego de los Súper Campeones similar a Pokémon Go

La fiebre por los juegos de realidad aumentada no se detiene. Luego del éxito de Pokémon Go han surgido varios títulos similares, como Wizards United, el juego del universo de Harry Potter, y hasta un juego católico en el que “coleccionas” a santos y personajes de la Biblia.

Ahora Miraire, una desarrolladora de juegos para smartphone, anunció que el año entrante lanzará un juego similar a los anteriormente mencionados, pero que tiene el atractivo de incluir a los personajes de la popular serie Captain Tsubasa (Súper Campeones).

El juego se llamará Tsubasa+ (Tsubasa Plus) y tendrá un lanzamiento mundial, y permitirá a sus usuarios encontrarse con Oliver (Tsubasa), Tom (Taro), Steve (Kojiro) y Benji (Genzo), por mencionar a los más populares, por las calles de nuestro barrio, además de tener interacciones con los estadios de futbol e incluso se menciona que dentro de la app aparecerán futbolistas reales (incluyendo a más de una leyenda del futbol).

Hasta ahora se sabe que los usuarios tendrán que crear un personaje dentro de la app, que tendrá que pasar pruebas para subir de experiencia. Para darle un toque más interactivo, se podrán crear equipos con jugadores reales, y con estos competir en torneos y ligas. Esto le da un toque diferente a Pokémon Go, pero no se explicó muy bien como funcionarán estás opciones.

Miraire lanzó el primer tráiler del juego, en el que no se ve mucho del gameplay, pero sí es espectacular al mostrar a nuestros personajes favoritos interactuando con los usuarios (aunque de una manera alejada de lo que veremos en el juego real).

Miraire lo hizo bien al llevar a Super Campeones a las calles, debido a que, si el juego nos hace correr tanto como los protagonistas de la versión original del anime de Captain Tsubasa, no sólo nos divertiremos con Oliver y sis amigos, sino que también bajaremos mucho de peso. Tsubasa+ llegará en algún momento del 2020.

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Investigadores chinos desarrollan batería acuosa de alta densidad energética

Potosinoticias .com

Cómo desactivar el micrófono para que tu celular no te escuche

Potosinoticias .com

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario