Potosinoticias.com
Deportes

La potosina Ilse Rivera se corona campeona nacional de Tiro 3D

Felipe Morales

La arquera potosina Ilse Rivera Leyva obtuvo el campeonato nacional en el Selectivo de Tiro en la modalidad 3D celebrado en Nuevo León organizado por el Club de Tiro, Caza y Pesca de San Nicolás de los Garza y avalado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

La modalidad 3D consiste en disparar flechas en figuras de animales distribuidas en una zona arbolada simulando una cacería.

Ilse Rivera con este triunfo aseguró su lugar en el Campeonato Mundial de la especialidad, el World Archery 3D Championship que se llevará a cabo en Lac La Biche, Canadá en septiembre.

La potosina que compite en la categoría Arco Compuesto terminó a la cabeza de la clasificación triunfando sobre Adriana Montserrat Garrido Rojo de Querétaro, Carmen Treviño Cantú de Nuevo León, Guadalupe Sidas de Chihuahua, Cinthya Fabiola Reyna de la Ciudad de México, Ofelia Marisa Cárdenas de Chihuahua y las neoleonesas Elvia Jerónimo Maldonado, Karen Husemann, Mariana García Jiménez y Elma Cristina Quiroga Peña.

La arquera de San Luis Potosí que ha destacado en eventos estatales, regionales y nacionales se mostró emocionada por el logro “Más que felicidad -publicó en sus redes sociales- lo que siento es gratitud hacia todas las personas que están involucradas para cumplir mis objetivos: por mis papás, entrenadores, a mi psicóloga Brenda, amigos, directivos del Club Halcones y también hacia mi patrocinador; nos vamos al Campeonato Mundial”, finalizó.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario