Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Juez impide a FGR transferir inmueble de Emilio Lozoya

Un juez federal otorgó una suspensión definitiva al ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, que impide a la FGR transferir a terceras personas su casa y su menaje, el cual se localiza en la colonia Lomas de Bezares, en la Ciudad de México.

El inmueble fue asegurado como parte de la investigación que se sigue contra el ex funcionario por un presunto delito de operaciones procedencia ilícita.

“Ahora, tomando en consideración que la parte quejosa solicita la suspensión de la ejecución de los actos reclamados, respecto del bien inmueble ubicado en calle Ladera número 20, interior 11, colonia Lomas de Bezares, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se concede a Emilio Lozoya Austin, la suspensión definitiva para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan, y no se remate, disponga, enajene, transmita o transfiera en favor de terceras personas el bien mencionado”, detalla el acuerdo del juez.

Chávez Hernández puntualizó que Lozoya acreditó de manera indiciaria y presuntivamente la calidad de propietario, a través de diversos documentos, entre estos, una copia certificada del folio real 9401632, relativo a dicho inmueble.

El aseguramiento de dicho inmueble ocurrió el pasado 28 de mayo, bajo el acuerdo ministerial FED/SEIDF/UNAI-CDMX/000289/2019, mismo que fue notificado vía edicto en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de este año.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Huracán Alberto: trayectoria, estados afectados y fecha de llegada a México

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario