Potosinoticias.com
SLP

La fuerza publica se debe utilizar contra los delincuentes: Diputada

Marcela Loyola​

La diputada local, Beatriz Benavente Rodríguez considero que la policía municipal debe actuar con contundencia y fuerzo contra la delincuencia en la capital y personas que han cometido feminicidios, y no contra una licenciada que se encontraba en su escritorio.

“No pueden detener a personas que han cometido feminicidios o han violado niños, ellos si andan en la calle y no tienen la capacidad de detenerlos, creó que estamos en un sin razón, en una situación muy ridícula porque así no eran como debieron hacer las cosas”, dijo.

La legisladora dijo que en todos los casos debe de privilegiarse el dialogo, el respeto, y la legalidad, “y me parece que no podemos ser incisivos contra los oficiales que cumplen una orden pero si con quien da la orden”.

Expuso que si la ex suplente de la oficialía 11 del Registro Civil quiere promover un juicio político contra el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, debe estar muy sustentado, puesto que se han presentado solicitudes de juicios que han tratado de proceder y luego no proceden, por eso es necesario revisar que cuente con las condicionantes para instalarlo.

Adelantó que posiblemente las legisladoras podrían hacer un posicionamiento en la sesión extraordinaria que se desarrolle la próxima semana, ya que esa fuerza se debe aplicar a los verdaderos delincuentes.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario