Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur se ha completado: Ebrard

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que e despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur se ha completado.

Lo anterior fue informado en La Mañanera como parte del programa para atender la migración, por lo que el canciller indicó que de los 5 puntos ese es que se ha completado.

El canciller también indicó que en la frontera norte son 16 albergues los que están siendo apoyados en el norte.

Además de que son 327 migrantes los que ya están trabajando en lo que esperan la respuesta de Estados Unidos para el ingreso de ese país.

Ebrard también indicó de que antes de que termine julio, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitará México para comenzar el desarrollo del programa Sembrando Vida en ese país.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com