Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix traerá de regreso “La Vida Moderno de Rocko”

Después de 26 años desde la primera transmisión de “La Vida Moderno de Rocko” en Nickelodeon, Netflix ha decidido traer de vuelta al clásico personaje pero en forma de película para su plataforma.

Mediante redes sociales, la plataforma de streaming anunció que “Rocko”, “Filburt” y “Heffer” volverían en un filme con nombre “Cambio de Chip”, que estará disponible el 9 de agosto.

De acuerdo con Netflix, la producción contará la historia después de que los personajes volvieran del espacio después de 20 años. Intentarán adaptarse a una vida más moderna en “O-Town”, donde las cafeterías están en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas y utilizan pantallas táctiles.

“La Vida Moderna de Rocko” fue creada en 1993 por Joe Murray en Estados Unidos con un total de cuatro temporadas de 52 episodios.

La serie cómica animada fue producida por Marty McNamara y Ken Kessei.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com