Gustavo Adolfo Moreno, Agente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) de la Fiscalía General del Estado, y su hija de 8 meses de edad, fueron asesinados en el parque de la colonia Campo Azul.
De acuerdo con los primeros testimonios, el agente ministerial jugaba con su hija poco antes de las 8 de la noche, en el lugar que se encuentra en medio de un circuito a unos metros de su domicilio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron para atacarlos. Realizaron varias detonaciones que alcanzaron a las dos víctimas.
En el lugar se realizó un operativo que incluyó Policías Municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal.
Se hizo un acordonamiento en todo el circuito que abarcó varias calles, incluso no se permitió ingresar a los vecinos a sus casas ni a familiares de la víctima.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de ambas víctimas.
“De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación, de nombre Gustavo Adolfo “N”, se encontraba en su día de descanso y estando en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal de la colonia Campo Azul, junto con su menor hija, fueron agredidos a disparos por sujetos aún desconocidos”, cita un comunicado oficial.
Aunque se pidió auxilio de cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas por armas de fuego.
En la escena, peritos criminalistas recolectaron indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
“Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero”, sentencia el boletín.
Por Aristegui Noticias.