Potosinoticias.com
Deportes

Golizas en la segunda fecha de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Se jugaron seis partidos y tres quedaron en suspenso en la jornada dos del Torneo Clausura 2019 de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol pero el gol fue el amo y señor de la citada fecha al concretarse 36 anotaciones.

La escuadra de Santa María del Río, You Mama’s Gardenias sorprendió a propios y extraños al golear al Satélite 81 por marcador de 7 a 1 con cinco aportaciones de Eduardo Bárcenas además de os goles conseguidos por Luis Eduardo Torres y Edgar Díaz.

El campeón Real Madrid le dio lustre a su corona al golear al equipo Lago Alberto por 8 a 2 con tres anotaciones de Ernesto Cruz, dos de Javier Vaca y solitarias de Paulo Sergio Zambrano, Luis David García y Roberto Valtierra.

Carnicería Guadalupano derrotó a Incatsa por 5 a 1 en un partido en el cual Ulises Mendoza se lució con tres goles complementando la cuenta Giovanni Flores y José Edgar Cavazos.

Mariscos Jorge no tuvo piedad de Publi Red FC al golearlo por 6 a 0 con tres para la cuenta de Iván Rocha, además de Roberto Carlos González, Alejandro Vera y Emmanuel Pintor.

Con resultados más discretos se resolvieron los cotejos restantes incluso quedaron empatados: Canchola FC y Lobos VM Expopisos a un gol así como Torres Mireles El Molino y Caver Alpan que igualaron a dos.

Los juegos que quedaron pendientes fueron Igope contra GDI, Montrial contra Siplasa y Barcelona contra Maquinados Ortiz.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario