Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO donará rancho de suegro de “La Barbie” para construir escuela en Naucalpan

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el rancho Los Tres García que no se vendió en la subasta de Los Pinos, se dará al gobierno de Naucalpan, Estado de México, para construir una escuela.

Acompañado en La Mañanera por Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, el mandatario indicó que la acción forma parte del proyecto que realiza el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado.

“Un rancho o quinta se va a entregar al gobierno de Naucalpan, para la construcción de una escuela”, indicó.

En el rancho Los Tres García, incautado al crimen organizado, se construirá una escuela. Su valor es de 32 millones de pesos y mide 2 hectáreas.

Este domingo, se realizará en Los Pinos otra subasta martillo, en el que remataron joyas y relojes de lujo.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com