Marcela Loyola
Como “golpeteo político” por parte del dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, calificó el diputado local, Edson Quintanar Sánchez, la intención de algunos militantes del partido de promover un juicio político en su contra.
Expuso que las declaraciones de Serrano Soriano y este intento de un juicio político sólo son para desprestigiar a los diputados del mismo partido.
Agregó que el presidente del Comité Estatal de Morena, Serrano Soriano, siempre se ha dedicado a difamar a quienes estén en su contra.
Quintanar Sánchez manifestó que en el Consejo General de Justicia de Morena, se pueden resolver este tipo de problemas internos, sin embargo, el dirigente “siempre opta por salir a la prensa, y ya nisiquiera sale él, manda a sus allegados”.
Respecto a la posibilidad de que se solicite un juicio político en su contra, Quintanar Sánchez dijo estar tranquilo, ya que aseguró que no tiene nada que deber o temer y se está trabajando diario por la cuarta transformación
El legislador pidió a Sergio Serrano “no hacer este tipo de espectáculos y evite mandar este tipo de personas a desprestigiar a sus propios diputados, si va a solicitar un juicio político que lo haga pero con fundamentos para que pueda proceder, si solamente viene a levantar este tipo de problemas no es la forma por el respeto que se merecen los verdaderos militantes de Morena”.
Puntualizó que la militancia del movimiento quieren un partido unido, fuerte y que tenga convicción.