Felipe Morales
Después del empate con Tigres en la fecha cinco del Torneo Apertura 2019, el Atlético de San Luis prepara la visita al puerto jarocho el próximo viernes para enfrentar a Veracruz en el marco de la sexta jornada del campeonato.
Pese a lo mediático y espectacular del arranque de la temporada enfrentando a escuadras como Pumas, Rayados, Chivas y Tigres, el siguiente partido tiene un marcado interés en virtud de la posición en la tabla ya que ambos luchan por emerger de la profundidad de la estadística luchando por ubicarse en mejor lugar y por sumar para ahuyentar al fantasma del porcentaje.
Sin embargo la situación en la tabla favorece al Atlético de San Luis que suma cuatro puntos en el peldaño 18 mientras que los escualos están en apuros con apenas un punto y en el último lugar, el diecinueve.
El partido está programado para las 19:00 horas en el inmueble de la colonia Virginia en Boca del Río, el Estadio “Luis -Pirata- Fuente”.
Después del encuentro del que existe la confianza de obtener los tres puntos a costa de los Tiburones el equipo potosino enfrentará doble jornada la siguiente semana, el martes en casa recibiendo a Monarcas Morelia fecha y el sábado 31 visitando a Pachuca.