Potosinoticias.com
Cultura

Escultura en Nueva Zelanda está atemorizando a sus habitantes

Una especie de quimera hizo aparición en un poblado de Wellington, la escultura en Nueva Zelanda está infundiendo el terror en todo aquel que la ve.

Apareció por primera vez en la ciudad de Christchurch, en la parte más alta de un edificio. El verla resulta perturbador debido a su aspecto. En consecuencia, el temor incrementó con el paso de los días a tal punto que los habitantes exigieron que la pieza fuese quitada.

Ahora, estableció su nuevo hogar en Wellington, donde su presencia tuvo el mismo efecto. El responsable de este peculiar ser de poliestireno es el artista Ronnie Van Hout. Él es un artista multi disciplinario que trabaja con escultura, video, fotografía, y grabaciones de sonido.

El nombre de esta mano con ojos es Nightmare, pero todos la conocen con el apodo de “Cuasi“, mide 5 metros y pesa casi 400 kilos. Y sí, lo perturbador recae en la cara que sobresale en la parte externa de la mano. Inclusive se publicó el manifiesto “Las diez razones por las cuales Cuasi debe irse”.

Además, la parte graciosa es que muchas personas consideraron que su aspecto era muy semejante al del presidente de E.E.U.U., Donald Trump. Por otro lado, una habitante dijo que la escultura era “como una pesadilla Lovecraftiana que ha cobrado vida”.

Sin embargo, el autor reveló que su aspecto nada tiene que ver con el mandatario. En este sentido, el modelo se basó el en aspecto de Van Hout. Además, en Twitter la gente escribió cosas como “Cuando no estás mirando, él camina” o “Eso es aterrador”.

Finalmente, para mala noticia de los habitantes de Wellington, la escultura “Cuasi” vivirá ahí por tres años. ¿A ustedes qué sentimiento les generó?

Por ALLCITYCANVAS.

Notas Relacionadas

Invitan al desfile de modas Pineda Covalin en Real de Catorce

Potosí Noticias

Arrancó el Encuentro Nacional de Teatro Antorcha

Potosí Noticias

Invitan a la exposición “Los consumidores” en el MAC

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario