Potosinoticias.com
Espectáculos

Tras su divorcio con Jolie, Brad Pitt acudió a AA

Brad Pitt habló sobre lo que sucedió tras su divorcio de Angelina Jolie y reveló que pasó año y medio en el programa Alcohólicos Anónimos.

En 2016 Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor de Érase una vez en Hollywood, tras una relación de más de 10 años. En entrevista para The New York Times, Pitt reveló que beber fue lo que provocó su divorcio, por lo que “se quitó el privilegio”.

Brad Pitt narró sus momentos en rehabilitación y aseguró que lo conmovió la vulnerabilidad con la que todos se manejaban, pues era un lugar donde “no se juzgaban”.

“Estaban todos estos hombres sentados para compartir, abrirse y ser honestos de maneras que yo nunca había oído (…) Era un espacio seguro donde no nos estábamos juzgando y, por ello, no te juzgas tanto a ti mismo”, comentó.

Tras su divorcio, la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean, informó a medios que la pareja llegó a un acuerdo de custodia; sin embargo no se revelaron los detalles para “protegener los intereses de los niños”.

Sobre sus proyectos a futuro El actor también aseguró que se siente atraído por otros emprendimientos artísticos como ser productor cinematográfico, por lo que comentó que serán ocasiones contadas las que aparezca en la pantalla grande.

“Me da curiosidad ver si las películas tendrán permanencia, si van a seguir existiendo (…) Serán ocasiones contadas porque ahora tengo otras cosas que quiero hacer. Cuando sientes que por fin puedes sostener algo con todo el largo de tus brazos, entonces es momento de intentar sostener algo más”, finalizó.

Brad Pitt estrenará este 20 de septiembre la película Ad Astra que ha sido calificada como merecedora del Oscar por críticos tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario