Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil perdió ante Xolos 3 a 0

Felipe Morales

Xolos Femenil se impuso esta noche al Atlético de San Luis por tres goles contra cero en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 celebrado en la cancha del Estadio “Caliente”.

La “Jauría” se fue adelante en el marcador con anotación de Miroslava Maprigat al minuto 6; la jugada nació de un servicio al área rechazado débilmente por la defensa potosina, que cede la pelota a Betzy Cuevas que cede a Miroslava que disparó con potencia al ángulo.

Al minuto 38 Renae Cuellar con un potente disparo desde fuera del área aumentó las cifras para Tijuana, Cuellar es la sub líder de goleo de la liga, con este tanto llegó a seis dianas.

Tres minutos después de haber regresado del descanso, es decir al ’48 Betzy Cuevas provecha un rebote para anotar el tercer tanto de las locales; Ranae había disparado y la portera potosina Cintia Monreal rechazó para que Cuevas hiciera el contra remate.

Después del tercer tanto Xolos Femenil bajó los brazos mientras que las potosinas se fueron al frente pero no lograron disminuir la diferencia.

Xolos Femenil.- Itzel González, Britany Hernández, Jocelyn Orejel, Megan Guzmán, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Isabel Fonseca, Betzy Cuevas, Miroslava Maprigat, Renae Cuéllar e Inglis Hernández.

Atlético de San Luis.- Cintia Monreal, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nallely Mungúia, Edith Carmona, Estefanía Izaguirre, Belkis Escalante, Daniela Carrandi, Paola Alemán, Melina Vázquez, Yaritza Martínez.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario