Marcela Loyola
La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado aprobó diversas reformas para poner seguro al servicio que brindan las aplicaciones como Uber.
El diputado Rolando Hervert Lara manifestó que entre los candados se encuentra que solo vehículos de más de 350 mil pesos puedan brindar el servicio en aplicaciones.
Expuso que también se aprobó que solamente los propietarios de los vehículos puedan manejar o brindar el servicio, lo cual también es un candado.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, diputada Alejandra Valdés Martínez señaló que estas reformas, y que se persigue de oficio el pirataje serán votadas en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado.
Dijo que esto es un paso para que los taxistas compitan en igual de condiciones que las aplicaciones, y es solo un paso de todas las reformas que se tienen que realizar.
Esto lo declararon luego de dos horas de reunión de la Comisión con los taxistas que se manifestaron en la sesión del pleno el pasado jueves.
1 comentario
O sea los taxistas tienen excelentes unidades y les dictan a los congresistas lo que tienen que hacer